domingo, octubre 31

El que la sigue la consigue.

En Saaremaa, en una isla estona con mi madre y hermanita.

Hoy terminan las vacaciones... Otros 7 semanas hasta la navidad. Ojala con la nieve, la re extrańo! ahora la epoca oscura, fuhh! Cambiamos la hora, ahora nos difernciamos solo unos 4 horas, espectacular!

Hace un ańo ayer termino con el liceo, quede a vacaciones y me fui a Rivera, a Minas de Corrales, las inundaciones, huuh, nunca las voy a olvidar! Empezaron LAS vacaciones, 4 meses divinos!
Pero entonces ustedes ahora tiene prubas de fin del ańo, SUERTE a todos, a ellos para quienes son las ultimas en bachillerato y a todos los otros! Despues se quedan libres para unos meses largos, andan llendo a la playa, hacen cualquier cosa, les deseo todo lo mejor, y hagan algo que nunca hicieron, planean algo divertido, extrańo, nuevo!!!

Yo pase esta semana de otońo bieen, fuimos a una isla con la familia, a una spa, alla nos re relajamos y descansamos, comimos tambien muchisimo!
Volvimos y pase unos dias con Mariana y su hermana aca en mi ciudad. Vivitamos a un museo- tipo el LATU, alla hubo una expocicion invisible, te mandan a un cuarto todo oscuro, alla alguien te guia, fuimos a un parque, hicimos una vuelta con el bote y despues tomamos unos cafes en la cafeteria- todo en la oscuridad, no vimos nada! Y el proposito de eso es mostrar a la gente con viven los ciegos, el guia tambien era un ciego. Buenisimo! Tambien fuimos al cine 4D sobre Tartu, mi ciudad- la primera pelicula 4D que han hecho en Estonia.

Y asi se termino la semana libre, los ultimos dias mas o menos en casa, estudiando, cocinando, haciendo realmente cosas que tenia que hacer ya hace dias, asi que la pase bien, la semana, muy util!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario