sábado, octubre 9

LA ESPERANZA ES UN BUEN DESAYUNO PERO UNA MALA CENA.

Les voy a escribir:) Son unos dias muy muy ocupados, vienen los primeros pruebas grandes, :))
Yo estoy todo bien, llendo al baile tipico estono, es bastante dificil hacerlo, cada vez algo nuevo, pero me guste la complicacion de eso...
en futboll, Estonia gano contra Serbia, somos lo primeros quienes ganaron en su cancha durante estos ultimos partidos.
Mis actores y cantores favoritos estonos partieron para hacer un viaje de todo el mundo en un catamaran, van a volver el mayo 2012, uhh, como los estoy esperando YA! con todas las historias graciosas, duras y divertidas, con nuavas canciones!

Y ahora voy a contestar a ustedes mas o menos:)
  • Tuti- siii, estoy intentando de escribir y hablar y leer el espańol, pero siempre cuando voy a hablar en voz alta me parece que tengo un accento horrrrriiiible, medio rural, o algo asi:D anda a aprender el frances, es muy facil sabiendo el espańol!;) Y sii, quiero comunicarme con ustedes, por eso el blog... Y gracias por los patitos. Seguramente en unos dias voy a estar podrida de ellos y los cambio, pero hasta que esten, disfrutalos;)jaja Y yo tambien estoy pensando en ustedes, hablando de ustedes y etc, estan en mi corazon !!! Un beso grandisimo!

  • Florencia-El TAI, jaja, si vi algunas fotos de eso. Espero que lo pasaron lo mas bien, par vos el ultimo! Que tradicion carmelitano, jaja ya me imagino como lo prepararon hace mil ańos y el festivo en las calles... Con las palabras, hmm, a veces me pongo pensar algo en espańol y no vienen las palabras, pero siempre en unos segundos los (el paus ahora tambien!:)) acuerdo de vuelta;) Un besoooo para vos tambien!

  • Papy- jaja, claro claro fue algo como el miercoles y estabas en Montevideo seguramente, pero cuando vallas, acordate de mi y ...(pero no me compres mis 100 grammos) Y todavia no he hecho con mi supermaquina, pero si hice un monton de veces diferentes pastas, con diferentes salsas etc. En estos dias tambien ya tengo pensado de hacer el dulce de leche y si me sale bien, hago los alfajorsitos tambien!:) BESOOOOOS para vos y mamy!

  • Pele- aa, la verdad que yo tambien ya estoy esperando de volver a ver a ustedes... Y como fue eso con las vacaciones en estonia, cuando van a venir??:) Buenobueno, pero vos vas a tener un viaje a Europa seguraente, tocando la guitarra y todo asi... Besooo!

  • aa, Denis- quiero entrar a clase ahora y decir "buen diaaa, aaa que sueńo, porque tenemos filosofia??" Besotes para ustedes alla!

  • Angiii- no quise ponerte a llorar!!! Sii, yo tambien tengo imagenes de vos, de tu casa, la perrita Lakita, tu voz y el habla filosofico, uuh, te extrańo!!! Seguramente he llevado una valija entera de conocimientos, pensamientos de Uruguay y los voy a usar en toda mi vida, pensando que ustedes me lo enseńaron!:) Un beso grandisimo!

y buenas noches para todos:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario