domingo, septiembre 26

Lo que bien se aprende, nunca se pierde.

Uuuh, otra vez que no he escrito tanto tiempo.
Estoy llendo a liceo, tengo varias cosas despues del liceo, llego a casa tipo de noche, tardisimo. Y tengo que estudiar. mhmhh, y asi no encuentro ni una hora para comunicarme, para escribir, yo que se, subir fotos. NADA. Me siento mal por eso... Bueno, pero el liceo, esta bien:))
Ahora se termino la semana loca, vienen dos media tranquis para seguir entonces raaaapido!
Estoy llendo a las clases de frances. Jej, me estoy reconfundiendo:D Pinso. - el libro, le livre, QUEEE?? Sii, son muy parecidos, pero para hablar me cuesta y hacer oraciones, y cada tanto digo " Siii, sii, bueno!" Y me corrigo " OUIII!!!"

Aparte no quiero que piensen que estoy olvidando de ustedes o que no quiero hablar con ustedes. NO nada que ver!!! Los extrańo ! Pero ahora si estoy de vuelta en la vida estona, estoy adentro de eso. Y leyendo el blog de la chica estona que esta haciendo el ańo en Montevideo ahora, mirando las fotos, pienso que uuh que lindo toda la experiencia que vivi alla... Que buenos recuerdos que tengo, que siempre tengo alguien quien me espere, quien me reciba...

Intento de oranizarme mejor para comunicar, para escribir, todo... Y por favor, nunca es mucho recibir cartas o algo de ustedes. Escriban me algo, siempre lo leo! Cualquier cosa: " hoy fuimos a comer a la casa de ella... nos pasamos re divertidos." o " hoy fui a Palmira a comprar pasta, compramos ravioles con la verdura, los mejores de todo!!!" etc...

Aparte. Mi madre me dice que cambie durante el ańo, sii obviamente, pero tambien dice que cada dia soy mas Mari que antes, que la diferencia esta disminuyendo dia por dia. y es algo que no estoy de acuerdo. Quiero quedarme con la actitud de Mari uruguaya!!! A veces me gusto mas que la parte estona...

Bueno, ahora me voy a dormir- mańana los profes me esperan en el liceo, con mucho trabajo...

Buenas noches divinos!:)) Un beso!

6 comentarios:

  1. jajaj me alegro que te sientas como una uruguaya!.. y sabes que siempre tendrás un lugar aca.. la verdad que el español no lo tenes nada olvidado.. luisa ya se re confunde para escribir jajaj.. eso es por falta de costumbre.. nos está abandonando.. nanana mentiraa!! todos sabemos que ni vos. ni ella nos olvidaran jamás!.. las extrañamos mucho mucho mucho... y siempre están dentro de nuestras conversaciones!..
    Me alegro que estes aprendiendo francés, siempre fue un idioma que me gusto y que algún día me gustaria aprenderlo.. pero ta... eso después se verá,, me gusta mucho la idea de este blog!.. está preciosa.. los colores.. el pato o lo que sea que está de fondo jaja..
    Me alegro que con el liceo este bien de bien.. a mi también me esta llendo bien.. bueno.. estem que peudo decirte.. aca esta todo igual de tranqui... osea, muchas cosas han cambiado ya, pero es parte de la vida.. pero lo que nunca cambiará será nuestro cariño por ustedes. ^^ las queremos muchoooooooo.. y siempre estan y estarán presente!!! cuidate muchooooo muchoo muchoooooo!


    PD: una pregunta... como se le dice al habitante de estonia.. tipo estoniano. estoniez?.. es una pregunta que nos haciamos los otros dias.. jaja pero ta.. si me podes responder genial!..



    beso gigante! <3

    ResponderBorrar
  2. Aaaa que linda carta Mari!. nosotros aca te extrañamos mucho al igual que a luisa. tambien estamos con el liceo... ahora se viene el TAI y vamos a tener unos dias libres.. pero despues hay que volver a la rutina jajaja.
    Me alegro que estes pasando bien y mucha suerte en los estudios!
    ah! y no te olvides del español ajaj, asi algun dia que nos veamos otra vez te acuerdes de todas todas las palabras que aprendistes aca con nosotros :]


    Un beso enormeeeeeeee! nos veremos algun dia

    ResponderBorrar
  3. mari hoy no fui a palmira a buscar las pastas.. quizá tu puedas hacer algunas con tu super máquina

    ResponderBorrar
  4. no se, estoy sin palabras. se extrañan ustedes y se extrañan las epocas en que ustedes estaban. justo me estoy yendo asi que no puedo escribir mucho. pero bueno, un beso enorme mari, ojala que algun dia nos podamos ver otra vez.
    pele

    ResponderBorrar
  5. que lindo mari!!! se te extraña besotes :)
    Denis

    ResponderBorrar
  6. MAri Mari me hiciste llorar malita , jajaja , leyendo se me vienen miles de imagenes a la cabeza aunque no compartimos muuucho muuucho tiempo . Es lindo que aca en Uruguay hayas aprendido cosas que te gusten porque yo creo que si vos estas feliz con lo que pudiste cambiar o lo que sea , significa que como que te vas encontrando a vos misma . Igualñ debe ser un embole llevarte cosas de aca e intentar aplicarlas haya que es todo diferente . Espero sequir en contacto pero me reee rompe las bolas escribir para ser sincera , lo mio es el habla , jajaja. Te quiero un montonasooooooo ¡¡¡ Te extraño muchoooo¡¡¡

    ResponderBorrar