domingo, septiembre 12

NADA ES PERMANENTE A EXCEPCIÓN DEL CAMBIO.

Hace mucho que no escribo...
Estoy llendo a liceo, tengo los dias llenos, la verdad que si. Hasta que no puedo encontrar tiempo para llamar a los amigos para encontrarnos, tomar un te, un mate o lo que sea. Ni que hablar de escribir el blog. Esta mal. Quien hace, llega de hacer todo.

El liceo, hmm, esta bien creo. La clase es mas o menos. hay de todo un poco. Hay tipos que te hacen preguntar" DE DONDE VIENEN??" y hay otros muy amables. Tenemos muchos actividadas en las seguientes semanas ,como somos los nuevos en el liceo... noches de conocer, dia del zorro- todo mi clase tiene que ir vestido a violeta. Y mas y mas...

Aparte del liceo... Estoy en el coro. Mańana voy a llamar a un profe de la guitarra, ahora que tengo sus contactos y el martes voy a una danza. Danza nacional de Estonia, quierooo hacerlo! Y en algunos dias vamos con mi madre a un club de deportes para hacer diferentes gimnasias, o rowing(en las maquinas) o pilates etc. Entonces, no estoy aburriendo:)

La semana pasada fuimos al teatro tres veces. Es que era un festival en mi ciudad y hicieron MUY BUEN teatro! El domingo que viene tenemos el maraton de Tartu- el bici en el bosque, 43 km.
Ahora estoy media refriada, pero ya me voy a mejorar que papy me mando los bombones de quaco y miel(por internet, mentalmente, pero no importa!!!)

Y si, como andan ustedes? No se nada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario