domingo, agosto 29

"¿Qué es el hombre en la naturaleza? Una nada frente al infinito, un todo frente a la nada. Un medio entre todo y nada".

Mmmm, no saben como pasamos el fin de semana...!!!! Lo mas bien! Lo mas lindo, Lo mas divertido, interesante y feliz!!! :)

El viernes vinieron Mariana y Pille a Tartu, las fuimos a buscar al terminal con mi madre y mi hermana. Besamos, abrazamos, saludamos, sonreimos... Mandamos las cosas con mi madre y hermana a casa y nosotros con Pille y Mariana fuimos a caminar por mi ciudad, por Tartu. aaah, yo estaba superalegre que estaba Mariana alla, ni deje la sonrisa para dos segundos:)

Vimos a raekoja plats, a iglesia Jaani, a Toomemägi, a Kuradisild y Inglisild, a Emajõgi y mucho mucho mas, comimos un rico pasta(si, se puede tambien en Estonia:D) y fuimos acercando a mi casa, pasamos por la casa de la tia de Pille y Mariana y charlamos un rato alla. Fuimos a mi casa, anduvimos alla comiendo frutas, jugando juegos de la mesa.

Si, verdaderamente en los dos dias lo que ma hicimos fue comer y despues, JUGAR:) Triin, mi hermana tuvo mucha suerte, jaja:) Y si entonces hicimos una vuelta con el perro, cocinamos y nos acostamos.

El sabado nos despertamos, cantamos a Triin una cancion de cumple- se acuerdan de PALJU ÕNNE SULLE!! ? jeje, casi asi:D, damos los regalitos ( estonos y uruguayos, otra vez, que suerte- tan internacional!:D) y fuimos a desayunar. El sabado fue rapido, eramos muchos- mis abuelos y tias etc. Habia mucho ruido, habia charlas de todos los temas( MUSICA), habia mucho para comer y un chico de dos ańos para jugar , y por supuesto mi hermana de 10 ańos, jaja:D

Creo que lo pasamos lindo, digo, yo si, es muy tipico un cuple de nuestra familia asi... Lo que espero es que Mariana lo pudo disfrutar igual, aunque todos la querrian hablar, (musica), preguntar, dar comida:D etc.
Espero que lo disfrutaste, o por lo menos, ahora tenes una idea de un cumple estono familiar;)) Los vas a tener mas, seguro!

De noche cuando se fueron todos nos quedamos tranquis a casa, miramos la tele(creo que fue la primera vez que mire la tele en casa despues de volver:D) y nos acostamos.
El domingo nos fuimos tempranito a Tallinn, llevamos las chicas a casa, alla nos invitaron con el te, las chinchillas y las chicas Mirtel y Kätrin:) Mariana vive en un lugar muy lindo, la verdad que si! :)) Bosqueeee!!! MUCHO bosque!

Ohh, dale, ahora me canse mucho, es que anduvimos en los shoppings todo el dia y volvimos a Tartu, estoy muerta!

El miercoles empieza el liceo... YA . pero el otońo ya llego, me parece. Hace frio . Por suerte que tenemos calefaccion, gracias a Dios!

Un beso para todos y los quiero mucho!

2 comentarios:

  1. Hei!
    Tahaks sinu käest midagi küsida, loodan, et ei pahanda.
    Nimelt tahan ka minna vahetusaastale minna...
    Lugesin, et kui sina läksid, oli sinul ka oma poiss. Tahaks küsida, et kuidas teie suhted säilisid, tülisid ei tekkinud, oli igatsus väga suur?
    Just see, et ei taha lahti lasta, hoiab mind praegu midagi kindlat plaanimast.....
    Aitäh, kui vastad!

    ResponderBorrar
  2. Einoh, nüüd hakka siin neti teel suhtenõustajaks, anonüümselt ka veel!
    Ei, ma tegelikult ei ole kuri, naljaks on ainult:D
    Aga kahjuks ma pean sind kurvastama, ses mõttes, et kõik suhted on kindlasti erinevad, inimesed on erinevad, mina ei saa öelda, kuidas see sulle mõjub, või milline oleks teie suhe ja tulevik, kui sina aastaks Eestist plaanid ära minna.
    Eks ta raske ole, kahtlemata, aga mina vahetusaastat ära ei jätaks kindlasti, tulgu mis tuleb pärast. Ja üldse mitte, et mul oleks suva või et oleks kunagi suva olnud, aga sa ju tuled tagasi ja kõik võib veel juhtuda, samas kui see aasta annab sulle nii ülimalt palju juurde, et seda lihtsalt POLE võimalik kahetseda.
    See on minu arvamus asjast, kindlasti leidub ka neid, kes kahetsevad veidi, et nad läksid, sest see ajas nt Eesti elu sassi. aga kõige lihtsam, käi südame järgi! Kui ikka vahetuskogemus kutsub, MINE!
    :) Kui sa nüüd sellest vaid oleks abi saanud:)

    ResponderBorrar