miércoles, agosto 4

Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.

Bueno, ahora estoy acá, escribiendo un blog que en realidad debía empecar a escribir hace 3 semana. Siii, 3 semanas que estoy en Estonia, no lo creo! La verdad, que el tiempo corre, vuela, salta- no sé, que hace, pero pasa rapidísimo!
Qapaz que es mejor que no escribí antes, es que para mi era muy difícil adaptarme, es a vecez hasta ahora. Es que todo vino de golpe, rápido, no estaba preparada para eso, y ahora cada día encuentro algo nuevo, algo nuevo que es viejo, pero lo veo deiferente, lo veo nuevo. Lo estoy mirando, sintiendo, oliendo de otra manera.
Los olores es otro tema- son los que te hacen el golpe más fuerte aún! En mi año hable con mis padres, nos comunicamos por el skype con los amigos, vi fotos de ellos y más, pero nadie me pudo pasar los olores. Y cada lugar, cada persona, cada estación tiene sus olores… Yo por ejemplo cuando la primera vez salí del auto en mi ciudad, en mi barrio, sentí el olor de mi barrio en verano, es el olor de acá y no hay en otros lugares! Lloré como loca, era un recuerdo…
Y eso es, cada día algo nuevo, los recuerdos. Hay recuerdos buenos, hay los malos. Pero siempre me hacen sentir un dolorsito, es todo muy diferente compardo lo de allá… Y entonces no sé, que es lo que quiero, quiero mucho, quiero todo, quiero demasiado. Cada sentimiento de recuerdo me pone a un posición de defensa… Contra qué???
Aaahh, taa, hay que vivir lo mismo para entenderlo, creo. Muchas veces quiero escribir lo que siento, veo o digo, pero no tengo lapiz o estoy vaga de abrir la compu. Intento de curarme, pasar mis sentimiento a papel cuando lo necesito.
Ojalá, que no escribo demasiado, pero hay que expresarlo, abrirlo, verdad?

El año vale la pena, totalmente, pero hay de todo, hay que luchar! Y no solo durante el año, después tambien, readaptando!

Mariana, ya te quiero ver! Estoy picando de enseñarte Estonia, Tartu, mis familiares!!! Te espero con mucho amor ! :)
Y para los otros, mi hicieron el año, son MUY importantes! Les quiero a TODOS! Unos más, otros menos, es la vida- nada es igual, todo depende y lo que das, recibís!

Un beso gradísimo! :)
Mari.

4 comentarios:

  1. Me hiciste llenar los ojos de lagrimas mari , te extraño tanto que no te imaginas , se me caen los mocos , jje . pero SIEMPRE con una sonrisa ... ayer me hice las trencitas y me acordé mucho de vos .. ahora que no estas no me las hago mas !! jaja , ya le di la carabana a santi ! jaja pero la otra no me la saco NUNCA , siempre que me la acomodo porque se me esta por salir pienso en vos !! linndaaa, te quiero ... disfruta de tu ciudad !! No me extrañes ! jiji (: te quiero muchisimo !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. hola!!!! siii yaaa faltaa menoss.... sabes lo mas divertidooo??? que voy a poder leer este mismo blog hace 11 meses!!!
    jajaj..
    y lo mas importante es que no importa lo que digaaaaa,,, te voy a quereeerrr muchooo igualll,,,, vasss a seguiiiirrr siendo mi hermanaaaaaa,,, Bueno no la única,...

    Nos vemos en 9 diasss... o un poquito massss

    El dia que vuelvass dee ell supperrr viajeeeee... tee veniss para MI ciudad...

    Te tengo que contar otra cosaaaa....
    Santi va a ser mi vecino :P que capos,,, va a ser el que me reponga el dulce de leche!!!


    Besoteeesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. ahhh ademas vas a conocer al Rumano, Raull,,, porque se va a estonia... !

    ResponderBorrar
  4. QUE DEMAS! Raul viene a estonia!!! Y sii, eso ya sabia que Santii viene a tu vecino, ya me lo conto Kaidi:D
    Y dale anda, leelo lo que escribi, jaja, te vas a reir:D escribi sobre tus fanatasias y maaas:D

    ResponderBorrar