jueves, agosto 26

Querer es poder.

Holaaa a todos! :))

Hace mucho que no escribi. Pero bueno, ahora lo hago!
Estoy en casa de vuelta. que comoda me siento, uhh:)) Pero igual el viaje nos paso muy rapido, lo disfrutamos tanto que parecia que se paso volando, vimos muchisimos lugares maravillosos. Conocimos a algunas ciudades y cultura-Venecia, Firenze, Bologna, Verona, Pisa... y tambien anduvimos por los departamentos de Toscana y Liguria, son DIVINOS! Toscana es EL lugar, los vińedos, el paisaje, los pueblos chiquitos entre las montańas, demaaaas!!! Y liguria tiena la costa maravillosa mediterranea...

Pero ahora en casa, uhhh, hay mucho para hacer. Y no lo imagino, digo, ni empezo el liceo pero ya estoy ocupada cada dia con OCHO MIL cosas, pero me gusta, asi de noche cayendo a mi cama siento que el dia valio mucho:))
Ayer fui a un encuentro de mi liceo, digo los nuevos compańeros mios. Les explico. Voy a un otro liceo, que enrealidad es solo bachillerato y entonces todos que vienen "al quarto" son nuevo y no se conocen entre ellos. Y entonces cada ańo siempre hacen encuentros, fiesta para conocerse. Y si, yo tambien fuui ayer, fue lindo. Hicimos algunos juegos para conocernos, charlamos y reimos. Me gusto bastante, quede contenta!

Ahora los proximos dia, nos encontremos con los amigos, es tipo ultimo momento para encontrarnos a cualquier hora, por el tema de que en una semana empieza el liceo y vamos a estar superocupadas... El viernes viene Mariana con su hermana estona a visitarnos, se quedan para el cumple de mi hermana que es el sabado, nos vamos a conocer un poco de Tartu y lo vamos a pasar SUPERLINDO! :))))

Y ahora es la epoca otońal(ni idea si existe la palabra:D) y entonces te vas afuera atras de la casa y juntas manzanas y ciruelas para comerlos superfrescos... Mm, lo amo, amo frutas, amo que puedo comer frutas de mi jardin, superfrescos, derecho del arbol:)) Y despues cocino tortas/tartas/galletitas etc, mmmmmmmque rico! :))

Y bueno, ahora termino para escribirles de vuelta en algun momento.
Un besooo para todos ustedes, un special beso!! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario