jueves, marzo 18

Bueno,

ahora sí, tengo unas ganas de escribir en español. ¿Por que? No se, quiza es que la mayoría no me entiende y los que entienden, ya saben lo que pienso, que quiero decir, porque ya tuvieron su año de intercambio en America Latina(o lo están viviendo ahora).
Es raro, es superraro, los ultimos dias he tenido muchisimas ganas de escribir sobre todas las cosas, absolutamente todas. El liceo, los amigos, la gente acá, ustedes allá...
Lo que yo siento, es que quiero saber hablar ya escribir español, pero perfectamente! Y ahí va, tengo ganas de aprender, me pongo a aprender y que hago si no entiendo!!! Que mierda cosa es subjuntivo!? Perdón, las palabras. No las uso, pero para explicar mis complicaciones en subjuntivo o las diferencias entre indefinido y imperfecto(creo que eran estos los que estoy confundiendo todo el tiempo)...
Pero ta, está bien! Ahora cuando de vuelta regresamos al liceo, después de este verano, entiendo en las clases, hago todo y estoy contenta. Bueno, hoy en literatura miramos la película "Edipo Rey" y sí, no entendí absolutamente nada:D Pero hablando de los otros, hoy aún hice la prueba diagnostica en Educación Ciudadana, que era difisilisimo, me fue bien, ni que hablar de las materias científicos!
Hoy cumplí 7 meses en Uruguay, me parece un montón, pero el tiempo vuela, pasa re rápido! Aunque digo, las primeras semanas parecen bien lejanas... Todas las noches me caí a la cama de cansancio, era espantoso el sueño que me entraba cada día, pero los viví disfrutando igual.
Así pasó tiempo y llegamos al verano... El verano tan lindo, nunca lo voy a olvidar, nunca. La Paloma y el campamiento, cumple de Mariana, la visita de mis padres, viaje a las Cataratas, a Rivera, a La Paloma con yfu, la visita de Anu y Karla, varias veces en Montevideo y mucho, mucho más!
Igual, todo eso no era, lo que iba a decir, sino que yo no entiendo por que están todos en Estonia tan deprimidos? Sí es que solo me parece así o este año todos verdaderamente pasan pensando en el trabajo y las tares que tienen, sin tener tiempo libre para los amigos, para la familia, para vivir y disfrutar!? Cada blog que leo me pone a pensar de esta manera, me hace triste verlos así! Es porque acá todos viven y disfrutan y no les importa si suspenden algo, dejan a hacer algo o lo olvidan... Ellos están felices! Diría yo, que aún son felices! Y estoy en Uruguay, que la vida no es tan sencilla y de joda que en Brasil...
Y ahora estoy terminando, les prometo(mejor decir que me prometo), que mañana de mañana voy a escribir un blog en estonio tambien... Porque... jaja, quién es lo que va mañana al capital a ver el concierto de Guns N' Roses!? Aunque creo que es solo de Axl Rose, pero me da igual :)
Les quiero mucho !!! y no dicen a nadie, pero lo extraño...
La noche soñé contigo[...]con los ojos bien abiertos...

3 comentarios:

  1. que buenoooooo que vas a ver Guns'n'Roses,aca es en sabado:)
    Pero muucho suerte,cuidate:) Nosotros vamos a Estonia algo dia, y puedemos disfrutar y estar felices mas,que otros:) tenemos esto capacidad ahora:)
    Besiitos!:)

    ResponderBorrar
  2. jaja, en sabado alla tambien!:D
    Si, en Estonia ya seremos otras personas, tenemos el pensamiento diferente!

    ResponderBorrar
  3. COMOOOOOOOOOOOO,oca,quizas tenemos en el domingo parece:D:D:D
    si, y decimos nuestros pensamientos a otros y probamos hacer otros tambien felices:) y ahora disfrutamos todo que podemos:)

    ResponderBorrar